También puedes encontrarme en Twitter

lunes, 5 de agosto de 2013

Por la puerta de atrás

Con el iPad en la mano. Música, artistas y ahí estás. "Los Argentinos" para empezar. Esto alivia mi impotencia. "Me duele la palabra". A mi si que me duele la palabra, esa palabra que le da nombre a lo que ni siquiera eso merece.
Envidioso, maldito envidioso convertido en ocupa del mejor de los reinos de cada febrero. Querido iluso, y nótese la ironía en lo de "querido", no pienses ni por un instante que vas a poder quedarte. Ojalá fueras persona para que pudieras leer todo lo que te odio, toda la repugnancia que me provocas. Si, ojalá fueras persona para poder ahogarte entre la tinta de cada una de sus plumas, esa tinta que da vida a unas letras que tanto admiro.
De sobra sé que no le tienes miedo a sus letras y entiendo perfectamente, que muchísimo menos a las mías, insignificantes a su lado, pero no creas que está todo ganado, porque además de poseer el más grande de los reinados en el que tú, por supuesto, no eres mas que un despreciable desconocido que se ha colado en una fiesta de lujo, tiene una fortaleza increíble, y no vas a poder con sus ganas de vivir.
Y tú, pobre de ti, porque vas a salir como el mayor de los perdedores. Cabizbajo y por la puerta de atrás.

Buenos días,

Pilar L. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario