También puedes encontrarme en Twitter

lunes, 10 de agosto de 2009

Maleta cerrada y lista para marchar.


Después de pasar días eternamente aburridos, días interminables, días de encierro entre cuatro paredes, días de perder el sentido del tiempo, y por qué no decirlo, días fantásticos, aunque acompañados de noches angustiosas, después de todo este tipo de días por los que ha pasado mi persona, por fin han llegado mis tan esperadas vacaciones, que aunque se suponen comenzaron hace algunos meses, no las consideré vacaciones. Ahora empiezan mis verdaderas vacaciones, lejos de todo, lejos de todo lo que ojalá algún día tenga que echar de menos.

Después de mucho tiempo, es ahora cuando me siento más consciente de lo hay, y más segura de lo que tengo que afrontar, aunque no sea mi verdadero deseo. La suerte siempre me acompañó, no pensé que me costaría tanto aceptar su abandono y la derrota, la derrota contra mi misma. Siempre considere una tontería eso de jugar por participar, yo cuando juego, juego a ganar, y no, no soy precisamente una buena perdedora. Han cambiado bastante mis perspectivas de futuro, esperemos que algún día, supongo que dentro de mucho, me alegre por ello.

Por cosas como el párrafo anterior necesito alejarme de aquí, cambiar un poco de aires, estar tan ocupada en otras cosas que no tenga tiempo para pensar en todo esto; acabar el día tan cansada que no me permita estar despierta ni un solo segundo en la noche, ni un solo segundo conmigo misma. Soy una cobarde, lo sé, y no voy a justificarme por ello.
Vuelvo a leer mis propias palabras, y no me reconozco. Yo no soy así, cambio lo de cobarde, por mentirosa.
Me parecería muy triste estar convirtiéndome en algo que desprecio, ese tipo de persona que prefiere vivir engañada, no ver la realidad, por dura que sea. Perdonen la expresión, pero sería un puto personaje de "Fahrenheit 451". Mi papel es esta distopía sería más bien el de Guy Montag.

Ya comentaré como fueron mis vacaciones, si me apetece claro, no pienso abandonar la acritud que me caracteriza.

Es curioso, no creo en el destino, y antes hablo de la suerte, que a mi parecer, tienen la misma posibilidad de existir. ¡Qué hipócrita! Pero cada uno tira para lo que le conviene...;)

Buenas noches.

Pilar L. Carmona

1 comentario:

  1. Fíjate que hace años que escribiste este post, y he llegado a él por pura casualidad. A través de la imagen que lo ilustra, y me he sentido plenamente identificada contigo.
    Ha sido algo extraño, sorprendente, pero estoy decidida a pasar por aquí, por tu rincón y conocer a la persona que hay detrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar