También puedes encontrarme en Twitter

miércoles, 15 de mayo de 2013

Este es mi momento

De nuevo aquí, con mi música de fondo, en mi momento de tranquilidad y reflexión. Casi siempre la misma escena, mi entorno, todo lo que me hace falta para expresar. Entre pensamiento y pensamiento se ha colado con descaro este rinconcito en el que ya apenas escribo, y no sé si sentirme mal o alegrarme. Porque ya no derramo lágrimas cada noche. Ya no queda tiempo para eso. Ahora hay abierta otra ventana por la que mirar hacia la vida, y me doy cuenta que vamos a contrareloj, que cada segundo que pasa es un segundo perdido que puede desaparecer con una lágrima, pero también con una sonrisa. Una sonrisa que cambia el sentido de ese pequeño espacio de tiempo, ese segundo que ya no es perdido sino vivido, porque pasará sin preguntar qué prefieres, porque no somos dueños del tiempo pero sí de cómo queremos pasarlo.
Quién haya echado tan sólo un vistazo por aquí sabrá, y después de leer esto aún más, que no es fácil seguir mi línea, que por otro lado, sinceramente, creo que no existe. Y es que yo soy así, muy particular, muy rara, tan compleja quizá que no sería extraño descubrirme frente al espejo discutiendo conmigo misma.
Admito que aún queda algo de aquel miedo, pero las pupilas que me miran fijamente en ese espejo han cruzado miradas de complicidad conmigo y me han contado entre susurros que este es mi momento.

Buenas noches,

Pilar L. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario