También puedes encontrarme en Twitter

viernes, 18 de septiembre de 2009

Adiós, pasado

No, no se asuste, se que lo ha hecho. No me estoy despidiendo del pasado, ni siquiera tiene que ver con eso. Enfóquelo desde otra perspectiva. "Adiós" y "pasado" se tratan de dos términos independientes, aunque visto así parezca una despedida. También podía haber empleado un punto entre ellos en vez de una coma, para evitar confusiones, pero claro, entonces no sabría como empezar a escribir lo que quiero decir.

Despedirme,olvidar...¡no!, eso no es lo que quiero, todo lo contrario. Lo que intento es explicar desde mi punto de vista la importancia de esta relación. Cuando comienza el adiós, en ese mismo instante, el presente ya no es presente, es pasado, y como ya ocurrió, parece que carece de importancia, pero tras mucho pensar me he dado cuenta de que tal vez el pasado sea lo mas importante, incluso más que el presente. Si ahora somos lo que somos y quienes somos, es gracias a lo que alguna vez fuimos.
Y eso, siempre, siempre te lo agradeceré. Te lo agradeceré porque seguro que has aportado algo en mi, en mi pasado, en mi presente. Gracias.


Buenas noches.

Pilar L. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario