También puedes encontrarme en Twitter

martes, 28 de septiembre de 2010

Aventura


Comienza, comienza mi aventura. Una aventura difícil, pero es que lo que tiene que ser, una aventura, un reto; un reto de esos que me gustan a mi, de esos que no se me pueden escapar.
Mientras más difícil sea el reto, más grande será la satisfacción de conseguirlo. Y es que si alguna virtud tengo (al menos yo lo considero así) es la ambición.

Admito que a pesar de todo, aunque me queje, porque si, porque además de la ambición también me caracteriza el pesimismo, lo tengo bien fácil. Además de mi suerte, que eso es lo de menos, o lo de más, no sé, porque quizá a lo que llamo suerte más bien debería llamarlo buena compañía, demasiado buena.

A lo que iba, además de mi suerte, soy una total afortunada. Probablemente muchos no lo entiendan, pero yo tengo algo que los demás no tienen, y es dos pares donde normalmente sólo hay uno; y bueno,cuando lo hay.

Disculpen la tardanza pero en vacaciones una se libera de todo, e intenta aprovechar cada instante de una manera diferente.

Buenas noches,

Pilar L. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario