También puedes encontrarme en Twitter

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lección

"Hay veces que uno escribe, y no sabe por qué escribe lo que escribe, pero lo escribe; eso es lo bonito. Y de esos escritos, salen las verdaderas ideas buenas, de ahí sale todo lo bueno.
De esas veces que escribes sin saber lo que en realidad significa lo que estás escribiendo, ni siquiera a lo que te quieres referir porque no te quieres referir a nada"

Gracias por tus palabras.

Buenas noches.

Pilar L. Carmona


1 comentario:

  1. Hola. ¡Felicidades por tu blog! y ¡Felices fiestas!

    He llegado a él a través de la página del IES Blas Infante y vuestro profesor de filosofía (supongo). No sé cómo andará tu política de comentarios, pero bueno; me han sorprendido tus dos últimas entradas. Realmente interesantes y para hablar largo y tendido sobre ellas.
    También tengo un blog casi de la misma edad que el tuyo, aunque yo sí me lo he impuesto como obligación. En esta época estoy tratando el fin de año desde una perspectiva parecida a la tuya.

    Interesante. ¡A ver qué surge en la próxima década!

    ResponderEliminar