También puedes encontrarme en Twitter

martes, 22 de diciembre de 2009

...

Nostalgia. Se llega al final y se retoma todo. Repasar cada detalle y aunque estés deseando, no poder quejarte. Podría ser peor. Quizás, probablemente, será peor. Ahora solo puedes recordar lo pasado y esperar, para bien o para mal, lo próximo.
Es curioso, apuesto a que no soy la única persona que tiene estos pensamientos cuando va a finalizar el año; tontería, es tan solo un punto y seguido.
A veces me pregunto sobre lo bonito de estas fechas, y eso que a mi me gusta la navidad especialmente; estas fechas que recuerdan que todo tiempo pasado fue mejor, a todos aquellos que las vivieron junto a nosotros y ya no están, porque la vida es así...a veces así de injusta...por eso, una vez más me insisto a mi misma sobre la importancia de vivir el presente, porque puede ser que algún día, en alguna navidad, eche de menos todo aquello de lo que ahora me quejo, que en ese momento formará parte del pasado y la noria de mis pensamientos continuará dando vueltas partiendo siempre desde el mismo punto.
Por todos aquellos que ya encontraron su punto y final, porque como dice el villancico cuando habla de la noche buena: "nosotros nos iremos y no volveremos más".

Buenas noches, y feliz navidad.

Pilar L. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario