También puedes encontrarme en Twitter

miércoles, 27 de julio de 2011

Llámalo drogas

Lo de siempre. Propuesta de "5 minutos más y ya me pongo a estudiar", pero no, un rotundo no.

Aquí estoy de nuevo, con música de fondo, momentos para mi, recuerdos de unas vacaciones y muchas ganas de otras que se aproximan. Esas de las que se hablan en diciembre acompañadas de un típico "ya queda menos" que proporciona tan poco consuelo que casi deprime. En realidad cuando menos lo esperas te sorprendes escribiendo sobre ellas a tan solo 5 días de gritar entre risas de complicidad que ya estamos allí.

Y entre recuerdo y recuerdo un momento, una frase, y un consejo a medias. Yo no había caído, pero me recordaste que quizá aquella cita con la que yo tanto armonizaba debía ser mostrada en mi blog.

"Como se sabe, el recuerdo puede devolverlo todo a la vida, excepto los olores, aunque nada revive el pasado con tanta intensidad como un olor que una vez estuvo asociado a él"
Vladimir Nobokov

Y esta música de fondo me produce la misma sensación.

Ahora me voy a ver "Los Soprano", o mejor rompo con el "rotundo no", y me voy a estudiar.

No sé, llámalo drogas, drogas para recordar.

Buenos días,

Pilar L.Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario