También puedes encontrarme en Twitter

viernes, 15 de julio de 2011

¡Eureka!

Antes de nada tengo que pedir disculpas, no por tardar tantísimo en escribir, ya saben que yo soy así, y para qué lamentarnos de algo cuya intención no es ser modificado. El motivo de mi disculpa es que hace algunas semanas estuve a un simple "click" de eliminar mi pequeño espacio de locura, esta segunda columna de paranoias y monomanías de escaso sentido. Y bueno, aquí estoy, volviendo a escribir, ahora comprendo cuando a veces me llaman "bipo".

Y abusando de mi bipolaridad, ahora agradezcan que vuelva a escribir, no por el hecho de leerme, que no es que yo me considere "monedita de oro" (me fascina esa expresión desde que se la escuché cantar a la Pantoja) sino porque son las 4:40 de la mañana, tengo un dolor de cabeza bastante considerable y un sueño tan sumamente inmenso que ni en "Insidious" lo conocen.

Pero bueno, aquí estoy para contarles una novedad, y es que soy un tía afortunada. Y se preguntarán por qué, es muy sencillo, ¡por fin creo conocer la clave! A veces desde las alturas no se ve todo tan claro, a veces hay que mirar desde abajo, o simplemente, mirar desde donde verdaderamente tus ojos no tengan que parpadear desesperados para encontrar la nitidez.

Últimamente he estado sorprendiéndome, y la verdad, los resultados han verificado lo que yo decía: ¡eureka!

Buenas noches, espero que hasta pronto y con los mismos ánimos. Aunque claro, recuerden..."bipo"

Pilar L.Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario