También puedes encontrarme en Twitter

sábado, 16 de julio de 2011

Recomiendo y advierto

¿No han leído aún "Extraña forma de vida" de Enrique Vila-Matas? Yo si, y lo que más me gustó fue la facilidad con la que tocó el interruptor de mi cabeza, y encendió la bombilla.

Ya llevo un tiempo pensando en esta idea. No me decido, pero como ya les comenté, estoy de buen humor. Es ahora cuando advierto, y advierto que estoy casi decidida a poner en marcha un nuevo proyecto a partir de septiembre en este blog. Se trata de una especie de "extraña forma de vida".

Supongo que ya habrán captado que mi vida desde finales de septiembre hasta finales de junio se resume en un tren, y que tengo intención de que esto siga siendo así hasta al menos tres añitos mas.

Desde hace dos años he descubierto hasta que grado las personas somos tan diferentes dependiendo del lugar de donde venimos. Casi me atrevo a decir que las personas más simples, más especiales, más extrañas, más magnificas, más etc, las puedes encontrar cada día en un tren, y sobre todo, en tantos minutos de espera a pie de las vías.

El proyecto es sencillo, supongo que intentaré mantener esta "Segunda Columna" con el valor añadido de una "Extraña forma de vida" en un tren.

Buenas tardes,

Pilar L. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario